Empresa Volver

MARMOLERIA MARRONE S.A
 
Somos una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de mármoles, granitos y superficies tecnológicas como Neolith y Silestone, en todas sus formas, con medio siglo de trayectoria en el mercado de la construcción de Rosario y alrededores.
Desde nuestros comienzos nos especializamos en marmolería de obra, mesadas, revestimientos, solados y decoración, poniendo a disposición del cliente toda nuestra experiencia técnica, para asesorarlo y brindarle respaldo en la elección de los materiales y en el diseño.
Contamos con una planta industrial moderna y de alta tecnología: máquinas totalmente automatizadas y de gran porte.
Además, tenemos un stock permanente de mármoles y granitos exclusivos y de materiales nacionales e importados, para facilitar su adecuada elección.
Ofrecemos una atención personalizada,  profesional  y con  la experiencia que nos avala por casi medio siglo de historia.
Aquí los profesionales de la construcción y empresas constructoras encuentran la seriedad y responsabilidad que necesitan para la realización de sus proyectos u obras. El  cliente particular se sentirá  acompañado y asistido en todo momento para que el lugar de  sus sueños se transforme en realidad.
 
Historia: 
Los comienzos de la empresa se remiten  al año 1966, cuando  Antonio Marrone se dedica, junto a su padre José , a la producción de monoliticos. 
En el año 1974 se amplió el local con la compra del  terreno donde funciona actualmente el taller de  220 m2 para  la producción  de mesadas de escalla con resina, mármoles y granitos naturales.
En el año 1979 se inaugura el salón de exposición de Virgilio 7454 agregando la exposición y venta de  amoblamientos de cocinas.
A partir de 1983, el negocio toma el carácter de Empresa Familiar  con la incorporación paulatina de los hijos: Omar, Hernán, Fabián  y  Diego. 
Se amplía la superficie dedicada al taller  de 220 m2 a 600 m2 
A partir de 1990 JOHNSON ACEROS nos confía la distribución de sus productos.
En 2001 se suma  una sucursal en Urquiza y Rodríguez.
Finalmente en 2010, la empresa inaugura un nuevo Showroom de más de 200 m2, en la esquina de Mendoza y Santiago, con un nuevo concepto de exhibición en lo que a productos de mármoles y granitos se refiere e incorporando un nuevo material: SILESTONE.
Asimismo, se incorporan a la oferta muebles de cocina, placares, campanas, anafes y hornos.